Varilux X Series

Las nuevas lentes progresivas Varilux X Series afrontan los nuevos retos del présbita de hoy: visión perfecta, multitarea, hiperconectividad… para ofrecer una visión extendida en el área de visión al alcance de los brazos. La visión de cerca llega hasta donde nunca antes lo había hecho.

Varilux Xclusive 4D, máxima personalización

Varilux Xclusive 4D te permite captar con precisión cada
detalle en el área de visión al alcance de los brazos
(de 40 a 70 cm). La última y más avanzada generación de
lentes progresivas Varilux ofrece una visión nítida a todas
las distancias. Las lentes Varilux Xclusive 4D reducen los
movimientos de cabeza para facilitar el enfoque correcto.
Además las lentes Varilux Xclusive 4D son diseñadas
incorporando la medida del Centro de Rotación del Ojo
(Eyecode), el ojo dominante y el Comportamiento Visual
de Cerca (CVC), lo que permite la máxima personalización
y adaptabilidad.

¿El resultado?
Unas lentes totalmente personalizadas para adaptarse mejor a las necesidades de cada persona.

Varilux X track f-360°, visión sin límites optimizada según la montura

El volumen es ahora el nuevo criterio para proporcionar a los présbitas una visión de cerca dinámica en el área de visión al alcance de los brazos. Varilux X track f-360 responde a las nuevas necesidades visuales para ofrecer mayor adaptación. Además está personalizada y optimizada según la montura.

Varilux X track

El Comportamiento Visual de Cerca (CVC) consiste en una simulación de una tarea de lectura para la que se hace un seguimiento de los movimientos del ojo y se evalúan sus necesidades visuales para optimizar la forma y posición del volumen de visión. Varilux X track tiene en cuenta el Comportamiento Visual de Cerca para ofrecer una solución adaptada.

Varilux X design f-360°

La especial tecnología de Varilux X design f-360° que tiene en cuenta los parámetros de las monturas permite el desarrollo de lentes progresivas pensadas y diseñadas para proporcionar un rendimiento visual dinámico.

Varilux X design

Visión extendida y dinámica en el área al alcance de los brazos. Varilux X design proporciona un rendimiento visual dinámico para monturas estándar.

Varilux X design short

Las lentes progresivas Varilux X design short ofrecen soluciones de rendimiento visual dinámico para monturas pequeñas.

Cuatro Tecnologías

Las lentes progresivas Varilux X Series son las lentes progresivas más avanzadas de Varilux gracias a sus 4 tecnologías exclusivas que permiten una rápida adaptación y un elevado grado de personalización. Varilux X Series es la solución visual más avanzada para los présbitas de hoy: garantizando una visión dinámica y extendida.

Tecnología Xtend

Fluidez en la visión de cerca.

La nueva tecnología Xtend de las lentes Varilux Xclusive Series permite al usuario disfrutar de fluidez en la visión de cerca, captando a la perfección cada detalle al alcance de los brazos (de 40 a 70 cm) incluso en movimiento.

Nanoptic

Equilibrio en movimiento.

Con la tecnología Nanoptix, Varilux X Series recalcula la estructura completa de las lentes progresivas al diseñarlas para garantizar mayor sensación de equilibrio en movimiento y una gran disminución del efecto balanceo.

SynchronEyes

Amplio ángulo de visión.

La tecnología SynchronEyes tiene en cuenta las diferencias fisiológicas entre cada ojo para proporcionar campos de visión extraordinariamente amplios.

4D Tecnhnology

Solo presente en Varilux Xclusive 4D

El producto más avanzado y personalizado de la gama. Gracias a esta tecnología se identifica por primera vez el ojo dominante. El resultado es una mejora en el tiempo de reacción consiguiendo una experiencia de visión más rápida, visión sin límites al instante, mejorando los tiempos de reacción y la percepción del espacio.