Volver

SUPER

POTENCIA PARA OÍR


El audífono SUPERPOTENTE más pequeño


Estamos ante una revolución para las personas con pérdida auditiva severa y profunda. Toda la sofisticaci&iocute;n del sonido conseguida en los últimos lanzamientos de Widex, con la tecnología inalámbrica de Widex, está ahora disponible para los usuarios que precisan de audífonos superpotentes.


SUPER es el único audífono superpotente que dispone, por ejemplo, de transposición frecuencial. Esta función denominada Extensor de Audibilidad permite trasladar sonidos inaudibles para el usuario a otras frecuencias que sí puede oír. De este modo, la persona que usa este audífono puede volver a oír sonidos que ya había dejado oír debido a su pérdida auditiva.
Otra de las características destacables de este modelo es que permite a los usuarios de superpotentes tener una sensación tridimensional del sonido, con una localización del sonido delantera y trasera mucho más clara.
Además de esta perfección del sonido, SUPER dispone también de otras características que lo hacen especial. Dispone de una innovadora cubierta protectora de humedad y reductora del molesto ruido del viento.
Programas sofisticados como el programa ZEN para relajar o el Phone + para hablar nítidamente a través del móvil.
Todo esto con una batería 675 de larga duración que permite hasta un mes de uso.
Una nueva calidad de sonido para las usuarios con pérdida auditiva de severa a profunda, en un tamaño mínimo y con la comodidad de una pila de larga duración.


Los audífonos SUPER, gracias a la tecnología inalámbrica WidexLink, pueden transmitir y recibir datos en banda ancha con las AYUDAS AUDITIVAS DEX, en tiempo real, y resultando en un sonido excepcional, para ver la TV, hablar por el móvil y mejorando el control remoto del mando a distancia.


Dos modelos:


  • SUPER 440          con 15 canales completamente independientes.
  • SUPER 220          con 5 canales completamente independientes.


Audífonos para pérdidas severas y profundas. Disponibles en seis colores y en dos niveles de tecnología.



Volver

Super