SERVICIOS PROFESIONALES

En ARCAS ÓPTICA obtendrá una graduación precisa para sus gafas, trabajando con las más prestigiosas marcas tanto de monturas y lentes de gafas graduadas, como de gafas de sol.

Tonometría de aire para un control de la presión intraocular.
Caja de pruebas de baja visión, lupas y videolupas para aquellas personas con baja agudeza visual y serias dificultades para leer tamaños de letras normales.
También le proporcionamos gafas graduadas homologadas de protección laboral y de inferior coste que las gafas normales para aquellas tareas que un supongan un riesgo, bien sea en el trabajo como en determinadas situaciones de bricolages o arreglos caseros evitando estropear su gafa graduada de uso diario.

En ARCAS ÓPTICA adaptamos todo tipo de lentes de contacto, blandas y permeables al gas de uso convencional, desechables de uso diario, mensual y anual.
Seguro contra roturas y pérdidas de sus lentes de contacto (no desechables) de 2 años con franquicia.
Lentes de contacto progresivas, para ver de lejos y de cerca, cosméticas, amplia variedad de colores, y de fantasía para esas fiestas especiales.

Terapia visual y técnicas de relajación.

A su vez en nuestro gabinete audioprotésico podrá revisar su audición con un completo examen, impedanciometría: timpanometría y reflejos, audiometría tonal, ósea y vocal para si los tuviera solucionar sus problemas auditivos con los audífonos tecnológicamente más avanzados , 100% digitales, auriculares de mayor ancho de banda de hasta 10 KZ, con un doble procesado integral del sonido para una rápida adaptación así como un gran comfort de escucha en todas las condiciones sonoras evitando situaciones tremendamente molestas y que a menudo acaban produciendo rechazo.
Con un completo equipamento disponemos de un moderno analizador de audífonos donde verificar el correcto funcionamiento de su audífono.
                                
3 años de garantía y 1 año de garantía contra roturas por accidentes
(esta última sólo ejecutable una vez).

Tanto la revisión de su vista como la de su audición son totalmente GRATUÍTAS y si está interesado puede concertar una cita en nuestro teléfono: 943 27 19 33.

En ARCAS ÓPTICA elaboramos protectores para baño y anti ruido (para largas exposiciones a fuentes sonoras de volumen alto) a medida y de máxima eficacia.

ARCAS ÓPTICA es un establecimiento de venta al por menor de un amplio surtido de productos ópticos, gafas graduadas y de sol, lentes de contacto, productos de desinfección de lentes de contacto, audífonos, barómetros, higrómetros, termómetros, telescopios, prismáticos, catalejos, lupas y lupas de ayuda de baja visión, videolupas, podómetros, cuentapasos, altímetros, brújulas, cuentahilos, microscopios, telémetros, cronómetros, curvímetros, pilas, etc.