La tecnología más importante en la carretera no es su automóvil, es lo que está justo frente a sus ojos.

Con su constante sucesión de curvas, condiciones y paisajes, la carretera es un entorno exigente en todo momento.

Es por eso que Serengeti® desarrolla gafas de sol con un enfoque igualmente dinámico, ya que incorpora tegnología punta, refinamiento inteligente y un cuidado particular en cada par de lentes.

De hecho todas las gafas Serengeti superan los estándares gubernamentales y comerciales.

Las gafas de sol serengeti bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB, además de reducir la fatiga ocular.

TECNOLOGÍA FOTOCROMÁTICA

La capacidad de adaptarse a cualquier situación instantáneamente

Como sucede cuando viajamos por la carretera, la capacidad de adaptarse a cada nuevo ambiente es un valioso bien para todos y para cualquier conductor. nuestra tecnología fotocromática funciona incorporando moléculas dentro de las lentes, que están diseñadas para adaptarse constantemente a las cambiantes condiciones lumínicas y para que los conductores se mantengan concentrados en la carretera.

SPECTRAL CONTROL®

La palabra "control" es la clave de todo

Al filtrar colores específicos dentro del espectro de la luz visible, la tecnología Spectral Control le proporciona un asombroso contraste de alta definición y un realce de los colores. Esto esencialmente le da a sus ojos un control de la luz, lo que le aporta una visión más nítida e imágenes asombrosamente claras, al tiempo que bloquea la mayor parte de la luz azul para reducir la fatiga ocular.

POLARIZACIÓN

Porque el deslumbramiento es el enemigo de la claridad

Puede ser que el paisaje sea hermoso, pero con la luz que se interpone por todos los lados y que se refleja en multitud de superficies, su visión no va a ser óptima. Es por eso que nuestra tecnología de polarización está especialmente diseñada para reducir lo más posible el deslumbramiento, y para darle al usuario una claridad y confort inigualables.