Volver

PASSION

LA BELLEZA EN MINIATURA


Passion, el audífono virtualmente invisible


Widex ha creado el audífono retroauricular más pequeño del mundo. En los audífonos tradicionales retroauriculares (audífono que se coloca detrás de la oreja), el auricular - o altavoz - ocupa mucho espacio. Colocando este componente del audífono en el interior del canal auditivo, Widex ha conseguido uno de los audífonos más pequeños y sofisticados nunca vistos.


El Passion tiene una carcasa tan pequeña (tan sólo 20 milímetros) y un tubo, que conecta con el auricular que está dentro del canal auditivo, tan fino y transparente, que es virtualmente invisible. El usuario de audífonos aprecia mucho su estética y no desea que su audífono se parezca a una anticuada prótesis. Por eso, Widex desarrolla soluciones auditivas cada vez más minis, pero paralelamente, también más atractivas.
El Passion ofrece 12 exclusivos colores modernos de carcasa para que se adapten al gusto y personalidad de cada usuario. Dispone de 2 rejillas de micrófono intercambiables: una de oro de 24 quilates, y otra, de platino.
La persona que lleve Passion podrá decidir entre esconderlo o enseñarlo orgulloso porque su aspecto es tan elegante como el de una joya o tan moderno como el auricular de un mp3.


Los audífonos PASSION, gracias a la tecnología inalámbrica WidexLink, pueden transmitir y recibir datos en banda ancha con las AYUDAS AUDITIVAS DEX, en tiempo real, y resultando en un sonido excepcional, para ver la TV, hablar por el móvil y mejorando el control remoto del mando a distancia.


Tres gamas de audífonos


  • UNIQUE          440, 330, 220 y 110.
  • DREAM           440, 330, 220 y 110.
  • DAILY                                 100 y 50.

Disponibles en el formato PASION


Audífonos para pérdidas leves y moderadas. Disponibles en 14 colores y en cuatro niveles de tecnología.


Volver

Passion