Lentes de contacto de remplazo diario


Estrena lentes cada día


PACK TRIMESTRAL PROCLEAR 1 DAY:    110 €


Las lentes de contacto desechables Proclear 1 Day además de proporcionar
comodidad todo el día no necesitan mantenimiento ya que cuando se retiran
del ojo se tiran a la basura minimizando al máximo el riesgo de infecciones.


Ideales para pacientes con usos esporádicos de lentes, deportistas o intolerancia
a las soluciones de mantenimiento de lentes de contacto. Permite todo tipo de
práctica deportiva incluídas las consideradas como de mayor riesgo.
No dude en usar las nuevas Proclear 1 Day una solución ideal para iniciarse
en el uso de lentes de contacto. Con toda la garantía de cooperVision.
Existe una versión de Proclear 1 Day específica para niños:    
Si usa lentes de contacto a diario, ya no hay excusa para estranarlas cada día.
Amplio rango de potencias:   de +8,00 a -12,00



CaracterísticasBeneficios
Proclear (con tecnología PC)Atrae a las moléculas del agua al material de la lente,reduciendo la deshidratación de la lente e incrementando la comodidad
Diseño asférico avanzadoExcelente visión neutralizando la aberración esférica inherente a la lente de contacto y al ojo.

TODOS LOS DÍAS, TODA LA COMODIDAD PARA PACIENTES CON ASTIGMATISMO.


La gama de lentes de contacto de uso diaria de CooperVision crece con la nueva Frequency 1 Day Xcel Toric. Toda la comodidad, excelente manipulación y calidad de visión de las lentes CooperVision ahora en uso diario para pacientes con astigmatismo. Todos los días estrenas lentes nuevas. Ideales para pacientes con usos esporádicos de lentes, deportistas o intolerancia a las soluciones de mantenimiento de lentes de contacto. No dudes en usar las nuevas Frequency 1 Day Xcel Toric una solución ideal para iniciarse en el uso de lentes de contacto. Con toda la garantía de CooperVision.


UNOS DÍAS GAFAS, OTROS DÍAS LENTILLAS


Igual que no te pones siempre la misma ropa, ni comes lo mismo todos los días, la solución a tus problemas de visión puede variar según las ocasiones. Porque no es lo mismo ir a trabajar que practicar tu deporte favorito, o salir toda la noche con amigos. Por eso, te recomendamos que tengas disponibles diferentes medios de corrección para que uses los que más cómodos te resulten en cada situación. Las gafas son un recurso básico y necesario, que gracias a los diseños y materiales actuales, pueden darte un toque de estilo y personalidad sorprendentes.


Y para cuando no quieras usarlas, puedes utilizar las nuevas lentes de contacto desechables de un solo uso Proclear 1 Day de CooperVision. Las estrenas por las mañanas y las tiras por la noche.
Sin duda, la solución más cómoda y rentable para tenerlas como complemento.


CooperVision es uno de los principales laboratorios a nivel mundial y el grado de desarrollo de sus lentes garantiza una comodidad y eficacia para la mayoría de los casos.


Sea responsable y pregunte a su adaptador de Lentes de Contacto, por Proclear 1 Day.


En ARCAS ÓPTICA, nuestros profesionales de la visión, le realizarán un completo examen visual para determinar que tipo de lentes de contacto es la ideal para Usted.


Volver