Volver

NUEVO MODELO CIC-M DE WIDEX: MÁS PROFUNDO, MÁS DISCRETO, CASI INVISIBLE.


Gracias a la calidad de sonido de Widex y a los procesos de fabricación optimizados de CAMISHA se puede conseguir este modelo de inserción profunda. Existe un tipo de usuario que prima la estética y la facilidad de uso a otro tipo de beneficios. Ante este tipo de especificidad, Widex ha querido dar respuesta con el nuevo modelo CIC-M (audífono invisible en canal).


Se trata de un modelo en el que encontramos la última tecnología de Widex en cuanto a la calidad de sonido, pero que está desprovisto de herramientas seleccionables como programas, posibilidad de aumentar o disminuir volumen... etc., ideal para aquellos usuarios que quieren "ponerse" sus audífonos y ya está, sin preocuparse de nada más. Por otra parte, todos los componentes internos son totalmente personalizables con lo que el IIC se ajusta a cada usuario.


MÁS CONFORT Y DURABILIDAD.


Además, y debido a que va insertando profundamente en el canal, está desarrollado para soportar las duras condiciones del oído y, a la vez, ser cómodo y confortable para el usuario. Su especial capa de revestimiento NANOCARE, nanotecnología de Widex que repele la humedad y el cerumen, hace de la carcasa un elemento confortable dentro del canal auditivo del usuario. Este audífono está especialmente indicado para personas con una pérdida auditiva de leve a moderada.


Dos gamas de audífonos


  • UNIQUE   440, 330, 220 y 110.
  • DAILY       100 y 50.

Disponibles en el formato CIC-M


Volver




CIC-M
Invisible en canal