Ahora en ARCAS ÓPTICA con essilor eyezen te regalamos tus lentes de sol.

ES LA LUZ AZUL


Llamamos "luz azul" a un tipo de luz que proviene del sol, pero también de fuentes de luz artificial, como la de las pantallas digitales o las luces led y fluorescentes. El ojo humano absorbe este tipo de luz de una manera muy intensa.


La luz azul es beneficiosa para nuestros ojos si la recibimos con moderación porque ayuda a regular el reloj interno del cuerpo y a mejorar la lucidez, pero una sobre exposición a la luz azul-violeta puede generar problemas oculares que aumenten el riesgo de degeneración macular asociado a la edad.

Mayor descanso para sus ojos


PANTALLAS Y OJOS


ES LA LUZ AZUL


LA SOLUCIÓN EYEZEN

LA SOLUCIÓN EYEZEN


Eyezen™ filtra la luz azul que desprenden las pantallas de los dispositivos y ayudan a reducir el cansancio ocular y los ojos rojos manteniendo tus ojos relajados y cómodos.


¿CÓMO ACTÚA EYEZEN?


La lente Eyezen tiene dos tecnologías, Eyezen Focus y Light Scan® que actúan así:


Eyezen Focus es un potenciador que ayuda al ojo en el esfuerzo que debe realizar para enfocar bien. Gracias a esta tecnología la lente Eyezen reduce la fatiga visual.


Light Scan es un filtro de la luz azul-violeta nociva. Evita el deslumbramiento de las pantallas y por lo tanto se mejora el contraste y la nitidez.


ENCUENTRA TU LOOK


Las lentes Eyezen™ se adaptan a la manera en la que ves el mundo y cómo quieres que él te vea a ti. Están hechas para cualquier montura, puedes seguir con la que tienes o elegir una con el estilo que se adapte a ti.


HOOK LDN

Si te gustan las monturas más rompedoras y vanguardistas, te recomendamos que lleves tus lentes Eyezen con los modelos de Hook.
De Londres, para ti.


Descubre la maravillosa promoción que hemos preparado para ti, pulsando

Eyezen aunque no lleves gafas




Hemos creado unas lentes para todos, porque las lentes Eyezen están pensadas también para aquellos que no necesitan graduación.

Nuestros estudios demuestran que el 90% de los usuarios sienten los ojos menos cansados cuando llevan unas Eyezen puestas.
El 91% asegura que lee de una manera más nítida sobre todo los caracteres más pequeños y el 89% de los encuestados afirma que nota menos deslumbramientos y que mejora su visión de contraste.