Volver

WIDEX DREAM™ 440


3 MOTIVOS: MÁS SONIDO, MÁS COMPRENSIÓN, MÁS TUYO.


Los audífonos WIDEX DREAM introducen la tecnología True-Input que amplía significativamente el rango de entrada y mantiene la fidelidad de todos los sonidos que entran en el audífono. Los usuarios disfrutarán de un sonido más rico y con más matices.
Con el WIDEX DREAM los usuarios podrán disfrutar de una mejora en la comprensión del habla sobretodo en ambientes ruidosos.


Interauralidad


La audición natural es muy compleja. Nuestros dos oídos perciben el sonido, lo analizan y lo procesan para que el cerebro lo interprete. Todo ello, de una manera instantánea y trabajando en equipo. Hasta ahora nadie había podido extraer las ventajas de que dos aparatos, uno en cada oído, funcionaran conjuntamente para conseguir un sonido más natural.


Y además con todos los BENEFICIOS DE LA TECNOLOGÍA INALÁMBRICA


Widex, con la gama CLEAR, creó audífonos que se coordinan e intercambian información al menos 21 veces por segundo, de manera automática y sin cables, gracias a la tecnología inalámbrica. Esta nueva tecnología inalámbrica propia de Widex se llama WidexLink y también se aplica a la serie DREAM.


Ventajas coordinación inalámbrica


El resultado de integrar la tecnología inalámbrica en los audífonos UNIQUE y DREAM es que las características de Widex se ven ahora potenciadas por el trabajo en equipo entre dos audífonos CLEAR o DREAM, uno para cada oído. Además, nuevas prestaciones ( independientemente de llevar uno o dos audífonos adaptados ), que no se pueden encontrar en otros audífonos, pueden restaurar algunas funciones naturales de nuestros oídos, como el efecto pabellón auditivo.


Mejor localización de los sonidos:


Efecto pabellón auditivo: ayuda a localizar el sonido en cualquier dirección. Los audífonos UNIQUE y DREAM imitan el efecto Pabellón auditivo para tener un enfoque frontal más natural.


Efecto sombra cabeza: los dos audífonos coordinados ayudan a localizar la procedencia del sonido ajustando el nivel de intensidad de ambos para ayudar a localizar la procedencia lateral del sonido.


Mejor comprensión en ruido:


Los dos audífonos se coordinan para reducir el ruido de fondo y enfatizar el habla principal en ambientes ruidosos.


Mejor audibilidad de sonidos de alta frecuencia:


El audífono expande el rango de sonidos audibles. Traslada los sonidos inaudibles como los de alta frecuencia, a frecuencias que puede oír el usuario.


Cancelación de pitidos en ambos oídos:


Los audífonos evitan que se produzcan pitidos, ya que al detectar un posible pitido automáticamente contrarrestan este efecto.


Música de relajación para combatir el Tinnitus:


El Programa ZEN binaural contribuye a la relajación y concentración del usuario y se puede usar como parte de la terapia de gestión del Tinnitus.

Los audífonos DREAM, gracias a la tecnología inalámbrica WidexLink, pueden transmitir y recibir datos en banda ancha con las AYUDAS AUDITIVAS DEX, en tiempo real, y resultando en un sonido excepcional, para ver la TV, hablar por el móvil y mejorando el control remoto del mando a distancia.


Cuatro modelos:


  • DREAM 440          con 15 canales completamente independientes.
  • DREAM 330          con 10 canales completamente independientes.
  • DREAM 220          con   5 canales completamente independientes.
  • DREAM 110          con   3 canales completamente independientes.

La familia DREAM está disponible en los siguientes formatos:


Passion, Fusion, Fashion, Fashion Power, Retro "m", CIC-M, CIC, Intra y Retro 9.


Para más información ver:   


Volver

Passion


Fashion


Fusion


Retro "m"


CIC-M
Invisible en canal


CIC


Intra


Retro 9