Biofinity Energys… diseñadas para reducir la fatiga visual digital.

¿Algunas veces sientes en los ojos… cansancio, sequedad, dolor?

El uso de dispositivos digitales durante más de 2 horas al día te pone en riesgo de sufrir fatiga visual digital. Necesitas unas lentillas diseñadas para tu estilo de vida. Las lentillas para usar con pantallas digitales y para actividades que no requieren pantallas.

Puedes cambiar con menos esfuerzo de actividades con pantallas a actividades que no requieren pantallas.

Digital Zone Optics™.

Biofinity Energys aplica el diseño Digital Zone Optics™ que ayuda a reducir el cansancio visual causado al enfocar de cerca sobre dispositivos digitales.

Aquaform® Technology.

Biofinity Energys con la tecnología Aquaform® retiene la humectación en la lente manteniéndola suave haciendo la experiencia de uso más cómoda.

Cómo afecta a nuestra visión el uso diario de dispositivos.

Nadie pone en duda que la vista es nuestro sentido principal, pero solemos dar por sentado que nuestros ojos nunca sufren. Cada vez empleamos los dispositivos digitales para más aspectos de la vida cotidiana y, en consecuencia, nuestros ojos se resienten por la fatiga.

¿Qué es la fatiga visual?

Su nombre técnico es astenopía, pero seguramente lo conozcas como fatiga ocular, cansancio ocular o síndrome visual informático.

¿SABÍAS QUE…?

El síndrome visual informático es un tipo de fatiga visual que comenzó a diagnosticarse cuando los ordenadores personales se volvieron un objeto común en nuestros hogares.

Causas

Uso extendido de dispositivos digitales: televisiones, ordenadores, tablets y móviles. Exposición prolongada a una luz o un brillo intensos. Largos periodos de actividad que exigen concentración y un enfoque continuo de la vista. Esfuerzo excesivo al tratar de ver bajo una luz muy tenue.

Síntomas

Sequedad ocular. Dificultad para enfocar. Ojos rojos e irritados. Dolor de cabeza. Lentitud al enfocar. Ojos llorosos. Visión borrosa o doble. Mayor sensibilidad a la luz. Dolor en cuello, hombros o espalda. Cansancio.

Hasta un 90% de las personas que trabajan principalmente con ordenadores presentan síntomas de fatiga visual.

¿Quienes son los que más lo sufren?

Mari Redes Sociales, Pepito Letra Pequeña, Juan Maquinitas, Anita Serieadicta, José Empleado Modelo, son grandes candidatos de sufrir fatiga visual digital, para evitarlo en la medida de lo posible además de parpadear con frecuencia recuerda esta sencilla regla:

20 - 20 - 20

Cada 20 minutos trabajando con pantallas, fija la vista en algo que esté a 20 pies ( 6 metros ) de ti durante 20 segundos.

Pregúntanos por las nuevas lentes Biofinity Energys.