WIDEX BEYOND™

LA VIDA SIN LÍMITES

El audífono con el mejor sonido del mercado, ahora sin pilas.

Disfruta de un día completo con la máxima calidad de audición, incluso en streaming, sin tener que preocuparte de si se agota la batería.

BEYOND Z es el audífono recargable con mejor sonido del mercado, es decir que lo usas de día, lo cargas de noche y evitas tener que preocuparte de cambiarle las pilas.

Debido a su diseño eficiente, BEYOND Z consume menos energía que cualquier otro audífono recargable, incluso en streaming.

Tarda una media de 3 a 4 horas en recargarse y su recarga dura todo el día, la mayor duración del mercado.

SIEMPRE CONECTADO

Si dispones de un iPhone o un iPad, puedes transmitir sonido de máxima calidad directamente a tus audífonos BEYOND Z. Esto significa que puedes escuchar lo que quieras y donde quieras manteniendo siempre la máxima calidad de sonido.

SONIDO EXCEPCIONAL EN CUALQUIER ENTORNO.

BEYOND Z está diseñado para proporcionarte el sonido más cómodo y natural en todas las situaciones de escucha. Es el audífono recargable con el mejor sonido del mundo, garantizando la mejor comprensión de habla incluso en ambientes con mucho viento.

¿SIN CARGA? NO HAY PROBLEMA

Con BEYOND Z es muy difícil que la batería se agote, pero si eso sucede y en ese momento no tienes acceso a una toma de corriente, puedes simplemente reemplazar la batería recargable por una pila normal de zinc-aire.

DISEÑA TU PROPIA AUDICIÓN

Con la aplicación BEYOND, puedes ajustar la configuración de sonido y las preferencias de escucha, usar tus propias imágenes y crear plantillas de sonido para situaciones de escucha específicas.

BEYOND Z 440

EL SONIDO DEL IPHONE EN TUS AUDÍFONOS

WIDEX BEYOND Z es el audífono que proporciona el mejor sonido incluso en streaming. Es decir, garantiza la mejor audición de cualquier audio del smartphone (llamadas, música, apps con voz…). Se trata del único audífono recargable del mercado con autonomía garantizada para todo el día, incluso en streaming, que no renuncia a ninguna prestación. Disponible también en formato con pilas convencionales. Cuenta con streaming directo desde los dispositivos de Apple y goza del menor consumo energético del mercado de entre los audífonos fabricados para iPhone. WIDEX BEYOND Z es también el primer audífono que permite una personalización total de la audición gracias a su app. La app BEYOND, disponible para iOS y para Android, permite adaptar los diferentes ajustes de sonido y programas de escucha a las preferencias y hábitos de cada usuario.

CARACTERÍSTICAS

TECNOLOGÍA:

Es la gama superior de Widex. Proporciona al usuario la mejor audición en nueve entornos de escucha distintos con habla y sin habla, con un amplio número de sonidos, desde los más débiles en situaciones silenciosas hasta la mejor comprensión del habla en entornos con mucho ruido. Incluso cuando hay ruido de viento.

Tecnología Sound Class. Utiliza la Tecnología Sound Class. Más audibilidad del habla débil y menos molestias en sonidos débiles no deseados. Máxima audibilidad en ambientes con ruido.

Conectividad inalámbrica de alta precisión, permite la transmisión de datos entre audífonos para proporcionar la mejor sensación de naturalidad al usuario.

15 canales independientes, el número de canales nos indica el grado de precisión del audífono a la hora de procesar el sonido en cada canal frecuencial, cuantos más canales más precisión en la adaptación.

Rango de sonidos audibles de 5 db a 113 db, todos los sonidos que podrán ser audibles por el usuario.

Clases de sonido, clasifica los entornos de escucha en 9 clases para proporcionar la mejor audición en cada situación. Silencio con y sin habla, entorno urbano con y sin habla, en medio de transporte con y sin habla, en reuniones sociales con y sin habla y música.

ESCUCHA EN SILENCIO:

Proporciona la mejor audibilidad en silencio, preservando el mejor confort, priorizando la audición del habla cuando hay habla, reduciendo los sonidos débiles no deseados (como el ruido del frigorífico) y manteniendo la audición de sonidos débiles (como la voz baja).

Cancelador de pitidos, Ausencia de pitidos producidos por el propio audífono.

Mejora la audibilidad del habla sólo cuando sólo hay habla y minimiza el efecto ruido si no hay.

Suavizador de sonidos distractores, suaviza la audición de sonidos fuertes repentinos para preservar el confort.

ESCUCHA EN RUIDO:

Asegura la mejor comprensión del habla en cualquier situación con ruido con el máximo confort para el usuario, tanto en ambientes con ruido extremo (estadios de futbol) como con ruido de calle o de mucha gente hablando (reuniones sociales). Prioriza el habla frontal frente a los sonidos de las otras direcciones y da la opción al usuario de elegir la prioridad en la procedencia del habla en las situaciones que desee. Mejora la comprensión del habla y localiza la voz delantera y trasera. Atenóa el ruido del viento.

Reductor de ruidos suaves no deseados, reduce los sonidos débiles no deseados.

Reductor de ruido, proporciona el mejor nivel de confort en cualquier situación de ruido, reduciendo el ruido e intensificando el habla.

Atenuador de ruido del viento, aunque si el ruido de viento dificulta en buena medida la audición, nuestra recomendación es la adaptación de un audífono UNIQUE 440.

Localizador del habla HD, para una comprensión mejor del habla en ruido, prioriza el habla frontal frente a los sonidos de otras direcciones.

Modo enfoque, el usuario podrá elegir en determinadas situaciones la prioridad del habla.

Enfatizador del habla, mejora la comprensión del habla en entornos con ruido, en el 440 asegura la enfatización del habla de la voz dominante si hay mucha gente hablando.

Localizador de la voz delantera y trasera, ayuda a localizar y a concentrarse de forma natural en las voces delanteras y traseras imitando el pabellón auditivo.

AUDIBILIDAD:

Proporciona un sonido de alta definición y la posibilidad de oír sonidos de muy baja intensidad que el usuario quiere oír, así como sonidos de alta frecuencia.

Alta fidelidad,alta calidad de audición especialmente en la zona de agudos.

Audición de sonidos de altas frecuencias, el audífono traslada sonidos de altas frecuencias inaudibles para el usuario a frecuencias que pueda oír.

PROGRAMAS / CONECTIVIDAD:

WIDEX BEYOND cuenta con streaming directo desde el iPhone al audífono, por lo que facilita que el audio del iPhone se oiga directamente en el audífono. En el caso de Android, el sonido del smartphone llega al audífono mediante una ayuda DEX. WIDEX BEYOND se mantiene conectado también a bobinas, teléfonos, televisores y otros dispositivos de audio gracias a la gama de soluciones de comunicación DEX. Es un audífono muy versátil que dispone de programa Zen para usuarios con acúfenos y un sistema de avisos de voz de pila agotada o de cambio de programa.

Programa ZEN, una herramienta para paliar los efectos del tinitus que utiliza tonos y/o ruido relajantes. El programa ZEN nos permite el abordaje de los pacientes con acúfenos a través de la terapia Widex Zen.

Conexión a dispositivos externos, control y trasmisión de sonidos de alta fidelidad de dispositivos externos (teléfono, televisor, equipo de música...) al audífono.

Programas de audición, programas del audífono que lo hacen altamente personalizable, más programas, más situaciones de escucha.

Sistema inalámbrico para audición en un solo oído, compensación inalámbrica de las pérdidas auditivas unilaterales, el audífono trasmite los sonidos del oído sin audición al oído con audición.

Teléfono Plus, posibilidad de configuración del audífono que permite la escucha de una conversación telefónica doméstica en ambos audífonos simultáneamente.

Tonos de aviso, mensajes de voz y tonos que facilitan el manejo y uso del audífono &40;aviso de pila agotada, cambio de programa.).

Aviso de extravío, emite una señal de aviso si se pierde la conexión entre audífonos.

Preference control, permite que el usuario ajuste su audición en función de las necesidades de cada momento eligiendo entre mayor audibilidad si hay habla o mayor confort si no la hay.

Conectividad directa con el smartphone.

BEYOND está disponible en cuatro niveles de tecnología

BEYOND 440: 15 canales, el único con atenuador de ruido de viento.

BEYOND 330: 10 canales.

BEYOND 220:  6 canales.

BEYOND 220:  4 canales.

En función del número de canales varían algunas características.

Volver