Tipos de audífonos


IIC

Un audífono IIC (Audífono invisible en Canal) es ideal para las personas con pérdida auditiva de leve a moderada. El IIC es un modelo de audífono que va insertado totalmente en el canal auditivo. Los componentes electrónicos son personalizables y se insertan dentro de una carcasa personalizada. Dirigido a un tipo de usuario que prima la estética y la facilidad de uso a otro tipo de beneficios.
Sólo disponible en la gama MENU




CIC

Un audífono CIC (Completamente Insertado en el Canal) es ideal para las personas con pérdida auditiva de leve a moderada. El CIC es un modelo de audífono pequeño cuyos componentes eléctricos se montan dentro de una carcasa personalizada que se coloca en el canal auditivo del usuario.




INTRA

Los audífonos intracanales pueden compensar pérdidas auditivas de leves a severas. Este modelo de audífono tiene todos los componentes electrónicos montados dentro de la carcasa, hecha a la medida del canal auditivo del usuario. El tamaño y visibilidad de un audífono intracanal dependerá del grado de pérdida auditiva y de la forma del canal auditivo del usuario. El Intra DREAM440 Y CLEAR440 pueden cubrir pérdidas más altas, con un tamaño más pequeño.




PASSION

El PASSION destaca por sus funciones únicas, su interauralidad, su calidad de sonido y su diseño. En los audífonos tradicionales, el auricular o altavoz ocupa mucho espacio. Colocándolo en el canal auditivo, Widex ha creado uno de los audífonos más pequeños y sofisticados vistos nunca. 15, 10, 5 o 3 canales independientes para el procesado de la señal sonora.

Colores Passion




FUSION

Un audífono muy pequeño y estético para pérdidas de leves a severas. Hasta ahora las personas que tenían una pérdida auditiva muy acusada no podían disfrutar de audífonos pequeños y estéticos. Las soluciones auditivas estaban condicionadas por la necesidad de potencia, que suponía tamaños más grandes. Un nuevo modelo de Widex, llamado FUSION permite cubrir pérdidas auditivas de leves a profundas con un mismo audífono. Tres tipos de auriculares, M, P y HP en función de la necesidad de potencia.

Colores fusion




Retro "m"

El modelo m es el miniretroauricular de Widex. Un audífono retroauricular con un tamaño más mini y un diseño más atractivo. El audífono se deposita detrás del pabellón auditivo, y a través de un tubo fino, se conecta con un molde que está dentro del canal.




Retro "FASHION"

El nuevo formato DREAM FASHION es muy potente y muy pequeño. Mucho más pequeño que un audífono tradicional y con el sonido de la mejor tecnología Widex. El nuevo auricular de los modelos FASHION proporciona una salida de hasta 137 dB SPL y 75 dB de ganancia. Su diseño garantiza mayor ganancia y puede beneficiar a muchos usuarios con tipo tipo de pérdida auditiva desde leve a severa y profunda. Es pequeño, flexible y elegante. Dispone de 14 colores distintos




Retro "SUPER"

El audífono SUPERPOTENTE más pequeño. Estamos ante una revolución para las personas con pérdida auditiva severa y profunda. Toda la sofisticación del sonido conseguida en los últimos lanzamientos de Widex, con la tecnología inalámbrica de Widex DREAM, está ahora disponible para los usuarios que precisan de audífonos superpotentes.




Retro "9"

El modelo retroauricular clásico es la elección natural a menor coste si tiene usted una pérdida auditiva severa o si tiene un canal auditivo muy pequeño, lo que imposibilita colocar un audífono completo dentro del oído. Todos los componentes electrónicos de un modelo retroauricular están montados en una carcasa que se deposita detrás del oído.




Retro "19"

El modelo retro 19 es un audífono retroauricular y, como tal, se coloca también detrás del pabellón auditivo. Se considera un audífono superpotente, ya que cubre pérdidas severas de hasta 105dB.


Volver