Audífonos


El placer de oír

La aplicación de la tecnología digital en el mundo de los audífonos ha significado un gran avance que ha beneficiado a millones de personas que sufren una pérdida auditiva. El Senso, el primer audífono 100% digital y completamente automático, introducido por Widex en 1996, proporcionó grandes ventajas a millones de usuarios en todo el mundo, lo que cambió sus vidas.

La tecnología digital ofrece a las personas que sufren una pérdida auditiva un sonido nítido y sin distorsiones, siendo posible enfatizar el habla por encima del ruido de fondo, así como proporcionar un alto nivel de precisión en la adaptación del audífono a las necesidades personales del usuario, independientemente del ambiente sonoro en el que se encuentre.

El Inteo fue el primer audífono del mercado que podía ofrecer una auténtica experiencia de audición hecha a medida. Ahora Widex tiene el orgullo de introducir el Unique440 tras el Dream440, clear440, el mind440 y el passion440, unos audífonos de la mejor calidad.


Cualquier audífono puede mejorar tu audición. Uno especial aspira a darte un sonido real.


Eso es precisamente lo que hace el nuevo audífono WIDEX UNIQUE™.

Si tienes experiencia con el uso de audífonos, oirás la diferencia inmediatamente. Los sonidos tienen más matices y suenan más equilibrados. Empezarás a disfrutar más del mundo que te rodea.

Si es tu primer audífono, prepárate para empezar a oír los sonidos que te has estado perdiendo, justo del modo que los recuerdas.

Los audífonos Widex son famosos por su sonido excelente. Con la gama Unique440, Dream440 o Passion440 (el retro de tamaño más reducido) este sonido excelente es aún mejor, gracias a una tecnología más moderna y funciones aún mejores.
Con su sonido excepcional y las funciones innovadoras para proporcionar equilibrio interior, el Unique, Dream440, y Passion440 hace que oír sea un placer.

Para empezar, han mejorado su tecnología del sonido y han creado el "ISP dual".
Antes de que el sonido llegue a sus oídos, el audífono recoge y evalúa información sobre el entorno sonoro en el que se encuentra. Según sus preferencias y necesidades, se procesa el sonido para asegurar la mejor calidad posible. Esté donde esté, el ISP dual permite que el audífono se ajuste al entorno sonoro.
La meta perseguida para el desarrollo del ISP dual no sólo fue proporcionarle más sonido, sino también más ventajas y funciones:


  • Oír el habla que llega desde detrás es igual de importante que oír el habla desde el frente.
    El sistema adaptativo de micrófonos puede alterar su sensibilidad según la dirección de la señal del habla.

  • Los sonidos de alta frecuencia, como el canto de los pájaros o el flautín de una orquesta, suelen ser los primeros en desaparecer cuando uno tiene una pérdida auditiva en las frecuencias altas.
    Gracias al extensor de audivilidad, es posible trasladar estos sonidos al rango audible.

  • La comprensión del habla en entornos ruidosos siempre ha sido uno de los retos más grandes, especialmente a la hora de distinguir el habla del ruido.
    El enfatizador del habla descifra el ruido y el habla mediante un análisis estadístico y utiliza su pérdida auditiva como punto de partida a la hora de reducir el ruido.

  • El audífono nunca le debe causar ningún tipo de molestia. El feedback acústico es una de las causas típicas de incomodidad en el uso de audífonos.
    Con el sistema multidireccional de cancelación de feedback, se reducen al mínimo los pitidos de feedback gracias a su procesado activo de la señal.

Además el widex Unique440 se adapta al entorno sonoro sin necesidad de cambiar de programas y tienen el sistema de compresión TruSound (Sonido auténtico). La filosofía es que los sonidos débiles (como por ejemplo el goteo de agua) deben ser audibles al mismo tiempo que siguen siendo débiles. El habla normal debe ser audible y comprensible y los sonidos fuertes (como por ejemplo el ruido de una multitud), deben ser fuertes, pero nunca deben resultar desagradables. El objetivo de TruSound es asegurar que los cambios entre los entornos sonoros sean lo más cómodos y rápidos posibles.
En ARCAS ÓPTICA sabemos lo importante que es una adaptación precisa, eficaz y profesional que le permitirá aprovechar al máximo la tecnología de su audífono y disfrutar al máximo de un sonido excepcional.


Volver